Bolsos de piel para mujer – Producto de la semana.

201VC-Bolso-de-piel-para-mujer-beig-frontal

Conoce nuestro bolsos de piel para mujer de la semana. Un bolso de piel que podrás encontrar en color rojo o cuero para que elijas el que mas combine con tu estilo.

Este bolsos de piel esta fabricado en España de manera artesanal. Dispone de un amplio compartimento central donde llevar tus documentos, accesorios y complementos, su cierre superior es de cremallera. Dispone de un bolsillo interior con cremallera. Además este bolsos de piel posee tres bolsillos exteriores uno con cremallera y dos más pequeños con cierre de broche.
Medidas: 38 x 36 x 7,5 cm
201VR-Bolso-de-piel-para-mujer-rojo-frontal
Si quieres conocer todas nuestra colección de bolsos de piel para mujer visita nuestra tienda online y disfruta de las mejores ofertas y novedades en productos de piel de calidad fabricados en España.

7 comentarios en “Bolsos de piel para mujer – Producto de la semana.

  1. Vivo en Alicante y estoy interesado en un portafolios; el tema es que me gustaría verlo in situ. Tenéis exposición en Alicante, Denia,… o donde sea??
    O me podéis indicar alguna tienda en Alicante que tenga vuestro producto??
    Gracias.

    • Buenos días;

      No tenemos tienda física de momento…. ¿De qué portafolio se trata? En Alicante vendemos en el corte ingles o también en Bolsos Soriano.

      Si desea hacer cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Muchas gracias,

      Un saludo

      Paula

      • Hola Paula; se trata del portafolio para mujer referencia 819 CCR.
        Lo necesito comprar hoy mismo, si me puedes decir en qué tienda lo voy a localizar, te lo agradecería.
        Saludos.

      • Comprobado; no está ni en Bolsos Soriano (dicen que ya no trabajan vuestra marca) ni en El Corte Inglés. (no aparece vuestra marca) ¿?.

      • Buenos días,

        En el Corte ingles es imposible que no aparezca nuestra marca,porque acabamos de servirle varios pedidos con diferentes modelos, entre ellos el 819 en nature cuuero. Nos encontrará en la sección de Marroquinería en el departamento de viaje/equipaje. El pedido que mandamos al Corte Ingles de Alicante es el de la avenida maissonnave, nº53.

        Lo que le puedo proponer es que nos haga el pedido por internet, nosotros mandarle el portafolio, usted lo ve… y si no le gusta puede devolverlo.

        Espero su noticias para poder ayudarle.

        Muchas gracias

        Un saludo

        Paula

Deja un comentario